COSTA
COSTA
 
ECUADORTOURS
COSTA
SIERRA
AMAZONIA
GALAPÁGOS
ECUADOR
PAQUETES TURÍSTICOS
CONTACTOS RESERVACIONES
QUIENES SOMOS
imagen
NATURALEZA EN ESTADO PURO VISITA LA COSTAS DEL ECUADOR
LAS MEJORES PLAYAS SOLO EN ECUADOR
imagen
En la costa del Ecuador se encuentran seis provincias(Esmeraldas, Manabí, Guayas, Santa Elena, Los Ríos y El Oro) de las 24 provincias del país. De norte a sur presenta hermosas playas que ofrecen descanso y diversión, y cuentan con una importante infraestructura hotelera.
imagen
Guayaquil puerto principal del Ecuador. Matices de modernidad a las orillas de un río caudaloso y serpenteante. Agitación y bullicio en las avenidas, fábricas, tiendas comerciales y en el malecón que bordea las aguas del Pacífico. Movimiento constante en una urbe colorida, que atrapa por su ritmo febril, su empuje comercial, sus noches seductoras.
Tierra costeña, calurosa, húmeda, atractiva y cosmopolita. Así es Guayaquil, la ciudad mimada por el Océano Pacífico.
No sólo modernidad se respira en Guayaquil. Hay otro semblante más calmado y bucólico, que se encuentra en las plazas, en los museos, en el antiguo barrio de Las Peñas, de calles adoquinadas y casas de madera. La tierra del Guayas nunca dejará de sorprenderlo, de eso puede estar seguro.
imagen
Sumados a una exquisita gastronomía compuesta por los más diversos mariscos y las más diversas delicias que el mar puede ofrecer. El litoral ecuatoriano provee riquezas tan incomparables como inhóspitas y nos involucra en un mundo lleno de aventura y de diversidad. La región se caracteriza por un clima cálido y seco al sur, y tropical húmedo al norte. Varios Parques Nacionales como Machalilla y Manglares-Churute, ofrecen la posibilidad de realizar ecoturismo.
 
DERECHOS RESERVADOS 2011