SIERRA
SIERRA
 
ECUADORTOURS
COSTA
SIERRA
AMAZONIA
GALAPÁGOS
ECUADOR
PAQUETES TURÍSTICOS
CONTACTOS RESERVACIONES
QUIENES SOMOS
imagen
Sierra: Los Andes - Austro.
La cordillera de los Andes atraviesa el país de sur a norte. De este sistema montañoso nacen las cordilleras Occidental y Oriental al dividirse en la provincia de Loja, formando hoyas y valles a lo largo del callejón interandino. Entre las dos cordilleras se desplaza una meseta que llega hasta los tres mil metros de altura. La Sierra tiene importantes elevaciones montañosas como el Chimborazo, los Illinizas, el Cotopaxi, el Cayambe y el Antisana.

Chimborazo: 6310 msnm
Cotopaxi: 5897 msnm
Cayambe: 5790 msnm
Antisana: 5758 msnm
Altar: 5320 msnm
Illiniza: 5248 msnm
Tungurahua: 5023 msnm
Cotacahi: 4.944 msnm
imagen
CIUDAD DE QUITO
Declarada por la Unesco como Patrimonio Cultural de la Humanidad en 1978, Quito (2800 m.s.n.m), es una urbe cargada de historia. Cuentan los cronistas, que antes de su fundación española en 1534, el general del inca Atahualpa, Rumiñahui (cara de piedra), incendió los palacios y edificios construidos por los "hijos del Sol".
En los siglos posteriores, la tierra que fuera escogida por el inca Huayna Cápac como capital septentrional de su Imperio se convirtió, con el surgimiento de la Escuela de Quito, en el corazón del arte y la escultura de la América española. Las obras maestras creadas en este rincón del Ande unían el estilo barroco europeo con la creatividad de los hombres de la altura.
Quito, por su gente acogedora, su clima primaveral, sus matices coloniales que se contraponen a los pretenciosos edificios del presente, es una de esas rarísimas ciudades, que pueden seducir, hechizar y -por qué no- también conquistar, el errante corazón de un viajero.

imagen
Viaje En Tren
Partiendo desde la Estación del ferrocarril en el centro de Riobamba, hacia la NARIZ DEL DIABLO, en un viaje de aventura cuyo recorrido atraviesa inigualables paisajes y diversidad cultural. Atrévase a vivir una experiencia inolvidable.

El Nevado Chimborazo
Es el nevado más alto del Ecuador, con 6.310 msnm. Tiene dos refugios Carrel y Whymper a 4.800 y 5.000 metros de altitud, respectivamente, tienen servicio de bar y se puede dormir en ellos, además guardias y sus instalaciones son adecuadas para los turistas.
imagen
CIUDAD DE BAÑOS
Baños se encuentra rodeada de bosques, ríos, cascadas, las que conforman el lugar perfecto para encontrar el equilibrio para nuestro cuerpo y mente, ya que son lugares de paz y tranquilidad.
El aventurarse a recorrerlo es descubrir todos sus atractivos y es también explorar los maravillosos paisajes. La belleza natural que encierra Baños junto a los contrastes climatológicos la convierten en el lugar perfecto para tomar unas maravillosas vacaciones.
imagen
imagen
Cuenca es una ciudad del Ecuador, Patrimonio de la Humanidad ubicada en la provincia del Azuay. Situada alrededor de 2.500 msnm en la parte sur de la Cordillera Andina Ecuatoriana, es la tercera ciudad de mayor importancia en el Ecuador.

Fue la antigua segunda capital del Imperio Inca llamada Tumipamba y fue conquistada en 1533 por los españoles y fundada con el nombre de "Santa Ana de los Ríos de Cuenca" en honor a la española Cuenca (España) de su fundador el Virrey de Lima Andrés Hurtado de Mendoza quien encargó la fundación a Don Gil Ramírez Dávalos lo cual tomo lugar el 12 de abril de 1557.

DERECHOS RESERVADOS 2011